Indio

 

Esto fue confirmado por una de las páginas oficiales del ex Redondos. Desde “redonditosdeabajo.blogspot.com.ar” además confirmaron que la cita será el sábado 12 de abril a las 21.30 en el Hipódromo de Gualeguaychú.

“Teniendo en cuenta las experiencias anteriores pueden aparecer ofertas de entradas a esta fecha. No son oficiales, no tendrán validez para acceder al show”, informan desde el sitio.

“En esta oportunidad nos espera la ciudad de Gualeguaychú., volvamos a festejar estar juntos una vez mas”, dicen desde la página e invitan a reservar hospedaje en la ciudad lo antes posible.

La palabra oficial  

Por su parte, el ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, escribió en su página de Facebook: “El último show del Indio Solari en Mendoza tuvo que cambiar dos veces de lugar ya que la demanda de entradas superaba la capacidad del espacio elegido. Finalmente se congregaron a la “misa ricotera” cerca de 150 mil personas, convirtiéndolo en el recital pago más convocante de la música argentina”.

¿Las palabras del funcionario adelantan un cambio de escenario para abril? ¿Seguirá siendo el Hipódromo el lugar elegido por los organizadores?