El capitán Marchesini es la única duda de Osella para el choque ante Instituto

El zaguero central presenta una molestia muscular que lo obligó a trabajar diferenciado en la semana. Si no llega en óptimas condiciones será reemplazado por Villalba.

De acara al trascendental partido de mañana ante Instituto, Juventud cerrará hoy su preparación con un entrenamiento liviano, luego del cual el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro ante los cordobeses.
Al igual que en la práctica de fútbol del jueves, ayer por la mañana el capitán Matías Marchesini trabajó en forma diferenciada, a raíz de una molestia muscular que lo obligó a entrenar de manera diferenciada y no tomar parte de los movimientos de fútbol que realizó el equipo. El lugar de Marchesini lo ocupó Ricardo Villalba, que sería su reemplazo, aunque el propio capitán se encargó de despejar dudas. “Quiero estar y voy a hacer el esfuerzo para estar”, dijo Marchesini en diálogo con el programa Era por Abajo que se emite en Radio Cero.
El resto del equipo sale casi de memoria, con los regresos de Rubén Piaggio en el lateral izquierdo por Patricio Romero, la vuelta de Claudio Pombo en la línea de volantes por Marcos Quiroga, quien también presenta alguna dificultad física y el retorno a la titularidad de Ariel Cólzera por Diego Barrado.

Instituto con dos bajas

El lateral Esteban Goicoechea y el delantero Ignacio Bailone quedaron descartados para el partido de mañana ante Juventud Unida y no forman parte de la delegación de Instituto que viajó a la ciudad.
Goicoechea será reemplazado por Sebastián Hernández y el lugar de Bailone lo ocupará Facundo Castelli, denro del equipo que paró el entrenador Darío Franco en la última práctica de fútbol.
En definitiva, la Gloria formará con Lucas Hoyos en el arco; Alan Alegre, Víctor López y Sebastián Hernández en la línea de tres defensores, Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo y Emiliano Endrizzi jugarán como volantes, mientras que Javier Mendoza, Mauricio Tevez y Facundo Castelli serán los delanteros.

EL DATO

La fecha comenzará hoy con tres partidos, los cuales tienen importancia para Juventud en la pelea por la permanencia. A las 13.05 en Floresta, All Boys recibirá a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Julio Barraza, desde las 16.30 en Caballito, Ferro será local ante Estudiantes de San Luis, partido que controlará Fabricio Llobet y a las 17.05 en Mar del Plata, el puntero Aldosivi recibirá a Los Andes con Maximiliano Ramírez como árbitro principal.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.