El Carnaval se prepara para la última noche de enero

Carnaval.jpg WEB

El espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino se dispone para la última noche del mes. Al juego de luces que se desplegará desde las 22.15 le seguirá la presentación de la banda local Tuka Tuka. Abre la noche Marí Marí, seguida de Papelitos y O´Bahía.

La comparsa del Club Central Entrerriano, Marí Marí con su tema “Bazofia” será la encargada de abrir la cuarta noche -y última del mes de enero- del Carnaval del País; en segundo lugar saldrá a la pista la representante del club Juventud Unida, Papelitos con “Allegra”, y culminará O´Bahía del club Pescadores y su tema “¿Y a vos qué bicho te picó?.

En cuanto a las figuras para este sábado, desfilará en Papelitos la boxeadora Victoria “La Leona” Bustos, campeona mundial en peso ligero, quién se pondrá las plumas, acompañando a los músicos en la carroza. También estará disfrutando desde la Casa Rosada, el economista y periodista Matías Tombolini, y por otro lado, estaría presente la vedette Pamela Pombo, que desfilaría en la comparsa del club de Pescadores.

Será la última noche de enero y la antesala a lo que será el fin de semana más importante del espectáculo que es el feriado de Carnaval que habrá desfile el sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de febrero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.