El conmovedor reencuentro de Grande Pa! con su chancle más grande

Nancy Anka fue al estreno de El Vestidor, la obra que protagoniza Arturo Puig junto al actor junto a Jorge Marrale.

Arturo Puig debuto este martes en el Paseo La Plaza con la obra El Vestidor y fue el reencuentro con una de sus “hijas” uno de los momentos más emotivos de la noche.

Nancy Anka, la “chancle” mayor de la serie Grande Pá! que allá por la década del noventa protagonizó junto a Puig y María Leal, pasó por el camarín donde se fundió en un abrazo con quien fuera su padre en la ficción.

“El corazón reconoce el paso del tiempo en el amor sincero y en lo que fue genuino y perdura! dijo Anka a través de su cuenta de Instagram donde la imagen de los dos actores fundiéndose en un abrazo fue coronada con un “¡Te quiero Pa!”.

El martes por la noche, en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza se estrenó El Vestidor, la obra que  protagonizan Puig y Jorge Marrale. Con lleno total, muchos colegas actores también fueron de la partida. Entre ellos se encontraban Guillermo Francella, Pepe Soriano, Hugo Arana, Antonio Grimau y Soledad Silveyra, entre otros.

“Maravillosa obra. Maravillosas actuaciones, pero por sobre todas las cosas Maravilloso encuentro Te quiero Artur”, dijo Anka tras el emotivo encuentro.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.