El desesperado llamado del joven que apareció muerto en la cancha de River

Cerca de las tres de la mañana, se comunicó con su papá para decirle que se había quedado dormido. “Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”.

Eran las tres de la mañana, cuando Julián Barrionuevo,el joven que apareció sin vida en la vereda del Monumental llamó a su papá para pedirle ayuda. “Me quedé dormido. Ahora veo cómo salgo porque el estadio está cerrado”, le dijo, desesperado. Fue la última comunicación que tuvieron.

El chico, de 19 años, fue encontrado muerto por un barrendero. Una de las hipótesis de la investigación es que habría caído al vacío al intentar salir del estadio. Julián, fanático de River, había ido a la cancha para ver el partido entre el equipo de Marcelo Gallardo y San Lorenzo.

Personal de Seguridad de River recibió por la madrugada la llamada de un hombre, que pedía ayuda y contaba que su hijo se había quedado dormido y trataba de salir del estadio.

Investiga lo ocurrido el fiscal José María Campagnoli, a cargo de la fiscalía descentralizada de Núñez-Saavedra, junto con la comisaría 52 de la Policía de la Ciudad.
El club publicó un comunicado para dar detalles de lo ocurrido y colaborar con la investigación.

El comunicado del club: 

“El Club Atlético River Plate informa con profundo pesar que, durante la madrugada de hoy, martes 15 de mayo, fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio.

El mismo habría caído entre las 3 y 4 de la mañana desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen.

River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.