El domingo 21 se elegirá la Reina del Carnaval del País 2016

reina mari marí

El evento se realizará en las instalaciones del corsódromo. Competirán las reinas de Marí Marí, Agustina Díaz; de Papelitos, Micaela Proserpio, y de O’Bahía, Delfina Félix. El horario de inicio será a las 21.

El domingo 21 de febrero, desde las 21, se llevará a cabo la coronación de la Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2016. La nueva soberana será electa en una fiesta que se desarrollará en el corsódromo y que incluirá diferentes espectáculos carnestolendos.

Como es habitual, las reinas harán tres pasadas: una con vestido de noche, otra con traje de baño y la tercera con su vestimenta de carnaval, con la que será coronada la elegida.

Competirán:

Por Marí Marí: Agustina Díaz, 27 años, licenciada en Ciencias Políticas. Nacida en Gualeguaychú. 10 años de experiencia en Carnaval

reina papelitos

Por Papelitos: Micaela Proserpio, 33 años, licenciada en Hotelería. Nacida en Morón, Buenos Aires. 10 años de experiencia en Carnaval

reina o bahia

Por O’Bahía: Delfina Félix, 20 años, profesora de Gimnasia. Nacida en Pilar, Buenos Aires. 4 años de experiencia en Carnaval.

La encargada de coronar a la nueva soberana será Ayliñ Marin, Reina del Carnaval de Gualeguaychú 2015.

Cabe señalar que por reglamento, cada comparsa en competencia debe presentar una soberana que acredite ser nacida en Gualeguaychú o tener una participación activa de tres ediciones -mínimo- en el carnaval.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.