El enduro pasó por Concepción del Uruguay

El domingo pasado se disputó la 3ª fecha del Enduro Costa Uruguay, en las instalaciones del Camping La China, a orillas del Arroyo El Molino.


El certamen contó con un circuito interesante donde se generó un buen espectáculo en cada manga, con un desarrollo muy entretenido ante la presencia de más de 500 personas que disfrutaron de las reñidas competencias en cada una de las categorías.

En cuanto a lo deportivo, el doble mérito del joven uruguayo de Paysandú Joaquín De Andrés que se impuso primero en la Expertos 125 cc 2 tiempos, y completó la cosecha ganando la general de Seniors Open aprovechando los errores de sus principales rivales.(Rodríguez, Fraga, Cusinato, Adriel y otros)

En la Juniors, logró la victoria Walter Bouvet de Colón. Gerardo Campodónico (Gualeguay) logró la Cat. Veteranos, mientras que Pablo Orcellet hacía doblete al obtener la Principiantes 4 Tiempos y sumarle luego la Expertos C. Gustavo Bonnín hacía malabares y se quedaba con la suma de puntos de Principiantes 2 Tiempos con la DT 125.Otra jornada muy positiva para los Cuatriciclos Libres, con 20 participantes y triunfo de Ariel Bovier de C. del Uruguay, con KTM 450.

En Enduro Mini Motos, ganó Mateo Biancioto, y en Minis Cuatri A, su hermano Franco, en tanto en la B se impuso Joaquín Bonnet.

Próximas fechas: 10 de mayo, en Nogoyá (5ª fecha), 24 de mayo, en Santa Elena, 6ª fecha (certamen Entrerriano); 21 de junio, en San José (4ª fecha) (Costa Uruguay).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.