El hombre con dos penes publicó un libro contando sus hazañas sexuales

doble

Hace un año reveló su condición: posee dos miembros viriles, y ambos funcionan. Entonces, decidió redactar su biografía, donde detalló cómo superó el hecho de haber nacido con esta particularidad.

doble 2

Según expresó, el hombre nació con una condición llamada difalia por la que posee dos penes de 25 centímetros cada uno, de acuerdo a su propia medición. Esta condición resultó un problema para él, al punto tal que, de joven, siempre deseó haber tenido un solo miembro.

“La adolescencia y la secundaria no son lo mejor para un chico con dos penes; mis miembros convirtieron mi vida en un infierno durante algún tiempo”, expresó el hombre a la revista Rolling Stone, que lo consultó sobre su flamante biografía.

Sin embargo, con el correr de los años pudo superar sus acomplejamientos, y comenzó a experimentar las variantes sexuales que le permitían su condición, ya sea en relaciones con hombres como con mujeres, dado que reveló ser bisexual.

“Tengo un favorito: es el derecho, y creo que el de la izquierda lo sabe y está resentido conmigo por eso”, bromeó el hombre de dos penes, quien, además, tuvo que aprender a utilizarlos de forma conjunta, tanto para el sexo como para ir al baño.

“Tengo un solo músculo que controla la orina y la deja salir por ambos conductos, así que si tapo uno no se siente bien”, explicó el hombre, y agregó: “Tengo que evacuar por ambos, y claro, he recibido algunos ‘a la mierd…’ de parte de los tipos a mi lado”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.