¿El Indio Solari tocará en Gualeguaychú?

indio-solari

Es lo que publicaron hoy algunos sitios web afines al ex Redondos. Sería el 12 de abril y el lugar no estaría confirmado. Si bien el rumor encontró eco en la ciudad hace algunos meses, no hay ningún comunicado oficial que lo confirme.

Como es habitual, después de cada recital de Carlos Solari los rumores de cuál será el escenario próximo no se hacen esperar. La última presentación de Solari fue el 14 de setiembre de 2013 en el autódromo Ciudad de San Martín en Mendoza. Para esa histórica jornada el cantante convocó a 150 mil personas.

Los rumores de que el Indio tocaría en Gualeguaychú comenzaron a circular a fines del año pasado, pero la confirmación nunca se hizo efectiva. Hoy, varios sitios de internet “ricoteros” dan la noticia. ¿ Será humo o el gran sueño para los ricoteros gualeguaychenses se hace realidad?

“Carlos Indio Solari presentará su último trabajo Pajaritos, bravos muchachitos el 12 de abril en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos”, afirman algunos sitios de internet.

 

 

Comentarios