El Intendente de Colón, pescando atún en el Mar Mediterráneo

Un video muestra a Mariano Rebord disfrutando de sus vacaciones en Europa, donde realizó una excursión de pesca frente a las costas de la isla de Palma de Mallorca.

El mandatario municipal de Colón decidió descansar en Europa, donde decidió realizar una excursión de pesca en las aguas del Mar Mediterráneo, más específicamente frente a las costas de la isla de Palma de Mallorca.

En un video filmado por el mismo Intendente de Colón, se lo ve a Rebord durante la excursión de pesca cuando saca del agua un ejemplar: “Acá en Palma, pesca de atún… yo pensé que íbamos a pescar como pescamos los bagres allá, pero es realmente impresionante el tamaño de este bicho. ¡Imprecionante!”, relata.

Según la ordenanza aprobada sobre tablas por unanimidad por el Concejo Deliberante de la ciudad de Colón, el intendente de esa localidad, Mariano Rebord, estuvo ausente de su cargo entre el 20 de mayo y el 12 de junio, período en el cual se tomó sus vacaciones.

Sin embargo, Rebord pidió una extensión de siete días para su licencia de vacaciones, por lo que regresará a su localidad y retomará su cargo la semana que viene.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.