Los iPhone 5S y 5C llegarán a América Latina, pero no a la Argentina

iPhoneSerá a partir del próximo 1 de noviembre podrán comprarse en México, Colombia, Guatemala y Panamá. Como es de esperar, aún no hay noticias de su presencia oficial en la Argentina.

Apple anunció que las nuevas versiones de su smartphone comenzarán a venderse en la región a partir del próximo 1 de noviembre. Los únicos países de América Latina donde estarán disponibles las dos versiones del iPhone serán: México, Colombia, Panamá y Guatemala.

A pesar de los rumores, y como viene ocurriendo con los últimos modelos, no hay ningún tipo de novedad acerca de la disponibilidad oficial del iPhone en la Argentina. Sin embargo, tampoco hay una fecha cierta sobre su desembarco en Brasil o Chile, mercados donde la empresa de la manzana tiene una presencia firme.

El iPhone 5S y el 5C fueron oficialmente presentados el pasado 10 de septiembre y salieron al mercado diez días después. Desde entonces se encuentran disponibles en EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Si bien varía de mercado en mercado, en EE.UU. el iPhone 5C parte de un valor de 99 dólares para la versión de 16 GB de capacidad y con dos años de contrato. Por su parte, las versiones de 16, 32 y 64 GB de capacidad, el iPhone 5S cuestan desde 199, 299 y 399 dólares, respectivamente (con un abono de dos años en Estados Unidos). La Nación

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.