El mensaje que el novio de More Rial tuvo que borrar por un error insólito

Facundo Ambrosioni dedicó un romántico mensaje a su novia en Instagram, pero cometió una equivocación que luego debió arreglar.

“Somos como el Muro de Berlín, in destructibles”, rezaba el mensaje original. Pero claro, inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de esto y comenzaron a burlarse por un motivo obvio: precisamente que el Muro de Berlín se desmoronó en 1989, por lo que no se trataría de algo precisamente “indestructible”.

Ante esto, el joven decidió modificar el mensaje original y terminó escribiendo: “Somos como un muro blindado e indestructibles y cada palabra, cada cosas que dicen nos hacen más fuertes e inseparables. Te amo mi amor , por siempre juntos y felices ????❤”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.