El video del momento en que un joven es arrollado por el tren San Martín

Sin título

El joven murió el pasado sábado en Chacarita, y aunque sus amigos habían denunciado que el muchacho fallecido había sido empujado por una patota, las imágenes no muestran lo mismo.



El sábado por la mañana, en el barrio de Chacarita, un joven de 25 años perdió la vida tras ser arrollado por una formación del ferrocarril San Martín, en Dorrego y Corrientes, en un hecho confuso y conmocionante, y por el cual, aun no hay detenidos.

 

Luego del fatal accidente, familiares y amigos del fallecido Leyes denunciaron que el joven había sido empujado por una patota, mientras los acusados negaron estas declaraciones, y aseguraron que, por el contrario, el hombre cayó solo.

 

En este contexto, el medio Infobae publicó un video, tomado desde la locomotora, que podría confirmar que a Leyes no lo empujó nadie. En la grabación se lo puede ver al joven caminando de espaldas en dirección a la vía con una cerveza en la mano, y sin notar que llegaba el tren.

 

Todo comenzó a la salida de un boliche, cuando, según precisó Víctor Lezcano, amigo del fallecido, el grupo de amigos pasó por un kiosco y se encontró con el hermano del testigo, quien estaba con una chica a la que, uno de los presentes, piropeó en broma.

 

Al parecer, el chiste fue malinterpretado por un grupo de ciudadanos peruanos que estaban cerca, lo que motivó una discusión que no tardó en transformarse en un enfrentamiento con golpes. El accidente de Leyes se produjo cuando la gresca se estaba terminando.

 

Otros testigos habían afirmado que el muchacho que perdió la vida no quiso participar de la pelea, y que entonces retrocedió sin prestar atención, y así fue como el tren lo arrolló.

 

El hecho movilizó a decenas de vecinos que se acercaron al lugar y protagonizaron serios incidentes. Los desmanes obligaron a que interviniera la división Ferrocarril San Martín de la Policía Federal y para las primeras horas de la tarde se logró atenuar la tensión en el lugar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.