Las cooperativas se reunieron con Uribarri

Las cuatro entidades cooperativas de la provincia (Asociación de Cooperativas Argentinas; Federación de Cooperativas Arroceras; Cooperativas Asociadas Federadas de Entre Ríos y la Federación Entreriana de Cooperativas) mantuvieron un encuentro este viernes con el Gobernador Sergio Urribarri.o


“El balance de esta reunión es muy positivo porque tuvimos oportunidad de estar con representantes del sector cooperativo que entregaron informes de la situación que atraviesan”, dijo Schunk y agregó que “una vez más el gobernador expresó la necesidad de encontrar una línea de financiamiento con período de gracia para que los productores puedan superar esta crisis que es coyuntural”.
Tras hacer hincapié en que “desde el Estado tenemos que acompañar a los productores y encontrar líneas de financiamiento que les permitan superar esta difícil situación que atraviesan”, el funcionario comentó que acompañará al gobernador a la reunión programada para la semana próxima con la presidenta del Banco Nación, Mercedes Marcó del Pont, entre otras gestiones para encontrar una solución que permita preservar las fuentes de trabajo.
A su turno, Alvarez Maldonado agradeció el recibimiento del titular del Poder Ejecutivo provincial y destacó su compromiso a atender las demandas del sector. “Miles de productores van a necesitar asistencia para el presente y el futuro y el gobernador se comprometió a abordar las propuestas que hoy le acercamos”, señaló.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.