En sus primeras 24 horas, el GTA V recaudó más de 800 millones de dólares

gtaEs un promedio de 555.555,55 dólares por minuto. El videojuego para consolas arrasó en las ventas y facturó ese monto en el primer día de ventas, así superó al Call Of Duty: Black Ops 2. La versión sólo está disponible  la PlayStation 3 y la Xbox 360.

El GTA no conoce de límites. Rompe cualquier tipo de barreras y de récords. Esta vez, con su versión Grand Theft Auto V facturó 800 millones de dólares en 24 horas; un promedio 555.555,55 por minuto.

El juego, uno de los más esperados para este año, sólo está disponible para consolas de PlayStation 3 y la Xbox 360 y con el récord del primer día en las ventas superó a Call Of Duty: Black Ops 2, quien mantenía el liderazgo en las preferencias de los usuarios y que había registrado ganancias por 500 millones de dólares en un día, y otros 500 millones en las dos semanas siguientes pero parece que no le será complicado al Grand Theft Auto V superar esa marca.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.