El cuerpo encontrado en el Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

WhatsApp Image 2017-07-12 at 11.35.05

Lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cuerpo tenía golpes y heridas cortantes. La Policía buscó el arma blanca que el asesino utilizó en la cercanía de donde fue encontrado el cuerpo. 

El fiscal Martín Gil confirmó que el cuerpo que encontraron la Policía y Prefectura hoy por la mañana al costado del Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

El fiscal Martín Gil confirmó que el cuerpo que encontraron la Policía y Prefectura hoy por la mañana al costado del Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

El fiscal Martín Gil confirmó que el cuerpo que encontraron la Policía y Prefectura hoy por la mañana al costado del Arroyo El Cura es el de Susana Villarruel, la mujer de 38 años que estaba desaparecida desde las 7 horas del lunes.

Su cuerpo fue encontrado a un costado el arroyo, en la zona de pastizales y tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

El último en haber tenido contacto con ella fue su expareja, quien la Policía detuvo ayer y que actualmente se encuentra en Jefatura Departamental.

Ahora la Justicia espera los resultados de la autopsia para interrogar al único detenido del caso. La Policía, por su parte, continúa en la zona en busca de un arma blanca que podría haberle causado las heridas en el cuello y otras partes del cuerpo.

Tras la aparición del cuerpo, la Policía continuó buscando el arma blanca en la zona

Tras la aparición del cuerpo, la Policía continuó buscando el arma blanca en la zona

“Tenía heridas a simple vista, pero sería precipitado de mi parte dar algún detalle antes de los resultados de la autopsia”, aseguró el fiscal a ElDía, que además agregó: “El cuerpo estaba tapado por los matorrales, por lo que a corta distancia no se lo podía ver”.

“El detenido es nuestro principal sospechoso”, concluyó Gil.

Historia de otro femicidio atroz

Susana Villarruel, domiciliada en el barrio Totó Irigoyen, tiene cuatro hijos y el lunes por la mañana se iba a encontrar con un abogado por un tema relacionado a su vivienda.

Susana Villarruel

Nunca llegó a la cita: el único que tuvo contacto con ella fue su exmarido, un hombre de 38 años domiciliado en el asentamiento de calles Tropas de Gualeguaychú, domicilio que fue allanado ayer por la tarde.

Según había informado el fiscal de la causa, Martín Gil a ElDía, Susana Villarruel se dirigía a tomar el colectivo. Su exmarido, con quien tiene un hijo en común, quiso acompañarla “porque en el barrio le gritaban cosas y la molestaban”, aunque relató que dejó a Susana en la parada de transporte público sin ver si efectivamente se subía al colectivo, mientras que él prefirió retirarse en un remis y dirigirse hacia el centro.
[NOTICIA EN DESARROLLO]

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.