Encontraron un cuerpo en el río Paraná: podría ser un joven buscado

Río ParanáEl hallazgo de un cuerpo flotando en el río Paraná, en la zona de la Cementera, se produjo este lunes, a las 9, por parte de Prefectura. Se aguarda la identificación por parte de los familiares para saber si se trata del joven desaparecido el sábado en el balneario municipal. Lo confirmó el jefe de Prefectura Naval Paraná, Cristian González.

 

El cuerpo fue encontrado flotando en el río en la zona de la Cementera en Paraná. “No podemos confirmar si se trata del cuerpo del joven, hasta que los familiares puedan identificarlo correctamente”, precisó González.

 

Nota relacionada: Misterio en el río Paraná: una pareja desapareció frente a sus hijos
Dijo además que si se identifica como “positivo se cerraría la búsqueda”, de lo contrario continuarían las tareas.

Desde el día sábado, alrededor de las 16, cuando Nicolás Ramírez, de 19 años, desapareció en las aguas del balneario municipal de Paraná, Prefectura Naval trabajó en la zona desde las 6 hasta las 21 para dar con su paradero. El triste hallazgo se produjo finalmente a las 9 de este lunes. (APFDigital)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.