Encontraron a Julián, el adolescente perdido en Gualeguaychú

Sin título-1

La Policía encontró al joven que estaba desaparecido desde hoy a la mañana. Sus padres fueron a buscarlo a la Comisaría del menor. 

Pasada las 14, los padres de Julián, el adolescente que había desaparecido a hoy a las 8, recibieron la noticia más esperada: el joven estaba sano y salvo en la Comisaría del Menor. Inmediatamente, ambos fueron a la dependencia policial para reencontrarse con Julián.

 

Nota relacionada: Búsqueda intensa en Gualeguaychú de un adolescente perdido

 

“Está bien, perfecto. Aún no sabemos bien qué pasó, pero nos pone muy contentos que ya haya aparecido y que no le haya pasado nada”, le contó a ElDía Pablo, el padre del chico.

Lo último que se había sabido de Julián databa de las 8, cuando el adolescente de 14 años no había regresado  su casa luego de llevar a sus hermanitos al colegio Francisco Ramírez, ubicado sobre la calle Miguel Héctor Perera.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.