Encuentran a un bebé muerto en un balde tapado con papel y nailon

bebe muertoEn la localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido de Ensenada, una pareja de jóvenes fue detenida acusada por el macabro crimen de su hijo recién nacido. Se les instruyó la carátula de “homicidio calificado por el vínculo”. 

Una pareja de jóvenes fue detenida en las últimas horas en la ciudad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, acusada de la muerte de su bebé recién nacido, cuyo cuerpo fue hallado dentro de un balde tapado con papel y una bolsa de nailon.

El hecho se descubrió cuando la madre, de 22 años, fue trasladada desde su casa, en la calle 16, entre 7 y 9, hasta el Hospital Cestino por sufrir una severa hemorragia y los médicos que la asistieron comprobaron que recientemente había dado a luz.

 

Más de policiales: Rescatan a una mujer con hipotermia del río Gualeguaychú

 

La policía fue hasta la casa de la joven y encontró el cadáver del recién nacido dentro de un balde, envuelto en papel y cubierto por una bolsa plástica.

La pareja de la joven, de 24 años, fue detenida cuando fue a visitarla al hospital, mientras que la mujer quedó internada con custodia de la comisaría segunda de Ensenada.

El fiscal Marcelo Romero instruyó actuaciones por “homicidio calificado por el vínculo”.

Fuente: Crónica

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.