El encuentro secreto de Pampita y Pico Mónaco en Punta del Este

PAMPITA Y MONACODesde que Juan “Pico” Mónaco llegó a Punta del Este la semana pasada, la prensa está atenta a su posible encuentro con Carolina “Pampita” Ardohain.

La pareja confirmó que atraviesa una fuerte crisis y, en medio de todo tipo de rumores, guarda silencio sobre una posible reconciliación.

Por eso, un tweet de Ángel de Brito en las primeras horas de 2018 generó aún más ansiedad: “Año Nuevo y reconciliación”, escribió junto a una imagen de la top.

El martes en Los Ángeles de la Mañana, el periodista reveló que Pampita y Pico tuvieron un encuentro secreto en Punta.

Ángel reveló que mientras Carolina festejó junto a un grupo de amigas, él cenó en su restó del Este. Pero luego del brindis, hubo reencuentro: “Él ya había cenado en su restó, me dijeron que estaba desesperado por irse. El encuentro no fue ni en el restó de Pico ni en la fiesta de la amiga de Pampita. Fue más o menos a las 5 de la mañana en el boliche Tequila. Se encontraron y ahí estuvieron juntos. Ahí empezó la onda nuevamente. Obviamente, Pico la fue a seducir. Hay un video que confirma todo esto, en el que se los ve brindando”.

Mariana Brey, que también celebró fin de año en Punta, contó que habló con Pico y él le confirmó la información: “La reconciliación está ahí, en la puerta. Fui a cenar a su restó y hablé con Pico. Le pregunté por el tweet de Ángel, lo vi muy contento y me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”, contó la panelista.

“Muchos dicen que fue el brindis de la reconciliación. Eso sí, la foto de ellos juntos les va a costar mucho”, concluyó De Brito.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.