Preparativos para la cuarta fecha

Luego de la excelente jornada del pasado 29 de marzo en Rosario del Tala, ahora la atención está orientada al Campo Müller donde se trabaja en el circuito “Barrancas Quebracho”.


El mismo está ubicado a la altura del Km. 38 de la Ruta Nacional 18, entre Paraná y Viale (a 40 Kmts. de Paraná y 20 Kmts. de Viale) donde se trabajó en la preparación del predio para recibir a público y pilotos, con un trazado espectacular y con vista panorámica.

La actividad comenzará este sábado por la tarde con tareas de reconocimiento a marcha moderada, mientras que el domingo los Ensayos Oficiales darán inicio a las 10,30 hs. para largar las competencias a partir de las 12,30.  Estarán compitiendo todas las Categorías de motos y también los Cuatriciclos Libres con pilotos de 4 Provincias. Se espera un parque de aproximadamente 100 participantes.

 

Próximas fechas del Enduro entrerriano:

19 de Abril: Colonia Quebracho – (4ta. Fecha)

10 de Mayo: Nogoyá – (5ta. Fecha)

24 de Mayo: Santa Elena – (6ta. Fecha).

 

Torneo Costa Uruguay de Enduro

12 de Abril: Balneario Camping "Paso Coronel" – Gualeguay – (2da.Fecha).

03 de Mayo: Concepción  del Uruguay – (3ra. Fecha).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.