Endurocross: Pehuén Guifre sobresalió en Rosario del Tala

podio

Con un total de 84 pilotos, se disputó la cuarta fecha del certamen entrerriano. Guifrre se adjudicó la categoría principal en motos; en cuatris, Agustín Arrativel dominó en las categorías libres; triunfo del piloto de Aldea San Antonio Cristian Bauer en Junior Limitada.

A pesar de las numerosas complicaciones que surgieron los días previos a la carrera, la  fecha del certamen provincial de Endurocross pudo concretarse en el circuito diagramado dentro del predio del Camping Balneario ¨Doctor Delio Panizza” en Rosario del Tala.

El piloto de San José Pehuén Guiffre se quedó con la victoria en las categorías Seniors Open y Expertos ¨A¨, confirmando lo que venía insinuando en las fechas anteriores. Se trata de una figura relativamente nueva en la especialidad, pero con la suficiente capacidad para competir con los más experimentados.

Otro joven que viene marcando muy buenos resultados se impuso en la Expertos 125. Se trata de Martín Ferrari, de Villa San Justo. En tanto que el local Claudio Bonzi se adjudicó la Junior Ope y, por su parte,  en Senior “B” sobresalió la labor de Darío Centena, de Santa Elena.

Por otra parte, el piloto Cristian Bauer (Aldea San Antonio) logró imponerse en la concurrida Junior Limitada; Nahuel Borusko (San José) se  llevó el triunfo en la  Expertos ¨C¨; la Master quedó en manos de Gabriel Carrenca, y ene los Principiantes Gonzalo Bonvín (Colón) fue el ganador en 2 Tiempos.

Por su parte, Andrés Pittia (Paraná) prevaleció entre los 4 Tiempos y Gastón Corra (Basavilbaso) obtuvo la Enduro Calle.
Finalmente, en las Categorías de Cuatris, el campeón vigente Agustín Arrativel logró quedarse con la suma de puntos en la categoría Libre, y en Junior la victoria fue para  Leonardo Bevilacqua.

En lo que se refiere a pilotos del departamento, además del primer puesto de Cristian Bauer (Aldea San Antonio), se destacó lo hecho por de Narciso Cusinatto (Larroque) con un cuarto lugar en Expertos A, y un quinto en Senior Open con una YZF 250.

También en Expertos A, Mauro González (Aldea San Antonio) terminó en la quinta ubicación y, por último, Pablo Acevedo culminó en el sexto lugar en Veteranos.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.