Enero cierra a puro Carnaval con expectativas de un mejor febrero

Ará Yeví 2018 - copiaHoy será la cuarta noche del Carnaval del País. Abrirá nuevamente la campeona Ará Yeví, para ser secundada por O`Bahía y el cierre será de Papelitos. Aunque no es tiempo de balances, se espera que en febrero la afluencia de público comience a ser más masiva.

 

Con un 72 % de reservas hoteleras para este fin de semana, comienza el cuarto fin de semana de la temporada carnavalera. Los datos surgen de un análisis realizado por el Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú. Con números a favor y el pronóstico del tiempo favorable, se anuncia una buena noche del mejor espectáculo de la ciudad.

Ará Yeví, O´Bahía y Papelitos se disputan el premio mayor del Carnaval. Según los organizadores de la fiesta, el Carnaval del País despide enero con un balance muy positivo y renovando el beneficio de entradas promocionales para los residentes en la provincia de Entre Ríos.

 

Nota relacionada:  Finde de Carnaval: Organizan el tránsito, Higiene y Seguridad

 

En la cuarta jornada de la edición 2018 del Carnaval la comparsa Ará Yeví con su tema “Mascarada, será la encargada de abrir el espectáculo declarado de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación, seguida por O´Bahía presentando “Constructora Emocional” y luego Papelitos, que cerrará el espectáculo con su propuesta “Carnival Freak Show!, ¡pasen y voten!”.

El espectáculo comenzará a las 21.30 horas con la presentación de Boa Samba, que hará levantar la temperatura en el Corsódromo con el himno oficial del carnaval, desfilando junto a los integrantes de “SuperBand” ex “Banda XXI”. Y al finalizar la última comparsa, la banda local “Los + Duendes” hará un show.

En cuanto a la asistencia de famosos, confirmaron que estarán presentes la vedette Virginia Gallardo, la modelo y actriz que participó de “Soy Luna” Sophia Cesaro, y la periodista Pía Shaw quien actualmente conduce “Infama”.

 

Precios especiales

Carnaval-2

Este sábado los residentes de Entre Ríos cuentan con el beneficio de entradas promocionales a 120 pesos, las que se podrán adquirir en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI.

Con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Los menores de 12 años abonan 60 pesos en concepto de seguro de espectador.

Para el público no residente en Entre Ríos el precio de la entrada general para el sábado 27 es de 230 pesos, mientras que en febrero costará 250 pesos los días 3, 17 y 24, y 290 pesos el fin de semana de Carnaval (10, 11 y 12).

VIDEO: PRENSA ARÁ YEVÍ

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.