Entrada a mitad del valor para el público local: prometen un show único

carnaval tapa.jpg web

La comparsa del club Pescadores, Marí Marí y Papelitos saldrán por tercera vez a la pasarela del corsódromo para desplegar la magia del Carnaval de Gualeguaychú. El espectáculo comenzará puntual a las 22.15 con un show de luces y la música histórica de las comparsas.

Tras el show de luces que da inicio al evento en esta temporada, acompañado por las canciones más pegadizas de las bandas carnestolendas, las comparsas harán su paso por el corsódromo desde las 22.30.

La primera en aparecer en escena será O’Bahía, del club Pescadores, que presenta “A vos qué bicho te picó”, una advertencia sobre las acciones contaminantes desde la perspectiva de los insectos, que colma la pasarela de color y movimiento.

Le seguirá Marí Marí, del club Central Entrerriano, con su crítica al consumismo y la contaminación bajo el nombre de “Bazofia”, llena de sorpresas a lo largo de su desarrollo escénico.

La noche la cerrará Papelitos, del club Juventud Unida, con “Allegra”, un llamado a ser felices, pleno de luces, brillo y fiesta. Inmediatamente saldrá al circuito la carroza del Post Carnaval, para que los presentes terminen la fiesta bailando con Tuka Tuka.

El costo de la entrada general para disfrutar de esta tercera noche del Carnaval del País es de $220, mientras que el público del departamento Gualeguaychú pagará un valor diferenciado del 50%, presentando el DNI e ingresando por un acceso especialmente dispuesto.

Carnaval en la pantalla chica

A partir de las 21.30, se transmitirá el Carnaval del País en la pantalla de 360TV que se encuentra en la grilla de la Televisión Digital Abierta y de Direc TV. Se trata de un programa especial de 3 horas y media filmado la primera noche de la edición 2016. De forma on line se podrá ver en www.360tvdigital.com.

A su vez, en la noche del domingo –primeros minutos del lunes- se transmitirá por Canal 13 de Buenos Aires el programa especial filmado la segunda noche que tuvo la conducción de Flor Ventura y Luis Piñeyro. El especial comenzará alrededor de las 23.50, al término de Mujeres Asesinas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.