Con entrada libre, vuelve La Solapa al patio de la Casa de la Cultura

La Solapa

Todos los jueves de enero y febrero, a las 21 en 25 de Mayo 734, se desarrollará un encuentro para disfrutar de la cultura local. Esta noche tendrá lugar la segunda cita.

Música, danza y teatro. Esos serán los ejes, siempre con marcado acento en la participación de los exponentes locales, del ciclo La Solapa en el Patio de Cultura.

 

Te puede interesar: Tras una multitudinaria edición, Verano es Arte se realiza en la Costanera del tiempo

 
La jornada contará con servicio de cantina a cargo de Casa Club, la asociación sin fines de lucro dedicada a la recuperación de hombres y mujeres con padecimientos psíquicos crónicos, proporcionando oportunidades para su inclusión sociocultural y laboral a través de una comunidad de apoyo mutuo. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.