Entradas a $90 para las últimas dos noches del Carnaval

_FZ_5679 copia

Lo confirmaron desde la Comisión Central del Carnaval del País. La promoción es para el público local, quien venía pagando $120 la entrada.

El Carnaval del País completará las diez noches el sábado 27 de febrero. Para esa noche y la del sábado próximo (20 de febrero), la Comisión de Carnaval definió ofrecer al público local una entrada aún más barata de la vigente (enero y febrero, quien acreditó ser de la ciudad pagó la mitad del valor de la entrada). Las dos próximas noches, el público local pagará $90, en tanto que la entrada general seguirá siendo de $250.

 

Nota relacionada: El domingo 21 se elegirá la Reina del Carnaval del País 2016 

 

Desde la comisión recordaron que el público de la ciudad, además de la promoción del descuento del %50, “estuvo vigente el abono de %300 para las cuatro noche de enero, con lo que la entrada quedaba en $75″.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.