Entregaron kits escolares a los trabajadores municipales

Kits escolares municipalesEn el marco del programa de Beneficios Escolares se entregaron útiles a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio del año lectivo 2018.

Mediante una compra solidaria y más económica para las familias municipales, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió útiles y armó kits que luego fueron entregados a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio de año lectivo 2018. La entrega se realizó previa solicitud de los beneficiarios, indicando el ciclo escolar de sus hijos de acuerdo a los materiales necesarios para cada etapa.

 

Te puede interesar: Agmer cuestionó la orden que obliga a directivos a informar el ausentismo

 

 

Este es el tercer año consecutivo del programa de Beneficios Escolares que surgió con el fin de estar presentes en la educación de los hijos de empleados municipales, y tener un acompañamiento más cercano en su vida cotidiana. En tal sentido, el empleado municipal accedió a un plan de pago, mediante recibos de haberes, con financiación sin interés, en seis (6) cuotas.

Los kits escolares fueron entregados en eco bolsas, atendiendo al constante compromiso con el cuidado del medio ambiente desde el organismo gubernamental.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.