Entrerriana dio a luz un bebé ochomesino y lo dejó en el hospital para adopción

0002035778

El bebé nació prematuro hace 10 días y espera ser adoptado. Se encuentra internado en Neonatología del Hospital Materno Infantil San Roque

La información llegó al “WhatsApp de las Noticias” de Canal Nueve Litoral. Vecinos indicaron que habían sido testigos presenciales del caso de una mujer de San Benito -departamento Paraná- que dio a luz pero prefirió dar al bebé en adopción.

La señora fue trasladada con trabajo de parto en una ambulancia de Emergencias al Hospital Materno Infantil San Roque de la capital entrerriana el sábado 4 de noviembre por la mañana. Una vez allí, fue madre de un niño prematuro que quedó internado en Neonatología del nosocomio.

Tras obtener el alta médica, la mujer se retiró del lugar, aduciendo que decidía dar al bebé ochomesino en adopción por cuestiones personales.

La información fue confirmada por fuentes del Hospital San Roque, donde el pequeño se encuentra internado en buen estado de salud, a la espera de una familia. (fuente: AHORA)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.