Arranca la Copa Carnaval

En las instalaciones del Club Hípico, condiciones climáticas mediante, dará inicio en el día de la fecha la tercera edición de la Copa Carnaval.o


La primera jornada, prevista para el día de ayer no se pudo desarrollar por la lluvia que se desatara en horas del mediodía y se extendiera hasta las 4 de la tarde.

Tuvimos la oportunidad de recorrer la pista, después de las precipitaciones y la misma se encontraba en excelentes condiciones. Absorbió muy bien el agua e inclusive se podría haber saltado, pero como era una jornada de ambientación se decidió pasar la actividad para el día de la fecha. Hoy, la jornada arrancará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta entrada la tarde.  Comenzarán los chicos de la categoría escuela, continuarán los de tercera children, luego los de segunda, para finalmente, hacerlo los de primera.

La pista de salto fue armada por Julio Reynoso, habiendo contratado el club un número importante de boxes para alojamiento de la caballada.

Está confirmada la presencia de jinetes de la Capital Federal, sobresaliendo la presencia del jinete olímpico Ricardo Kierkegaard y la de Luis Vaine, también estarán saltando jinetes y amazonas de Concordia, Olavarría, los locales del Club Hípico y una delegación del EA (RCT12).

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.