Escándalo en el Reino Unido por los videos de Lady Di hablando de su vida sexual

ladydiconcarlos

La televisión británica reveló en un documental confesiones íntimas de la princesa Diana de Gales y salieron a la luz las peripecias por las que pasó Diana durante su matrimonio.

En los videos, que fueron transmitidos por el Canal 4, la princesa habló de su vida sexual con el príncipe Carlos, su amor por un guardaespaldas y cómo la Reina Isabel II no la ayudó cuando buscó consejo sobre su crisis matrimonial a causa de la infidelidad de su marido con su actual esposa, Camilla Parker Bowles.

Los videos fueron grabados entre 1992 y 1993 en el Palacio de Kensington, cuando Diana tomaba clases con su profesor de oratoria Peter Settelen, quien fue contratado para ayudarla a hablar mejor en público. El uso de este material fue fuertemente criticado por familiares y amigos de la princesa.

En el documental Diana logró ser honesta con muchos temas y uno de ellos está desatando todo tipo de reacciones entre el público inglés.

El sexo con Carlos

Durante su matrimonio “el príncipe Carlos sólo quería tener relaciones sexuales una vez cada tres semanas”.

“Yo quería desesperadamente que funcionara, porque amaba desesperadamente a mi marido”, afirmó la princesa, quien se refirió además a lo “difícil” que resultó el embarazo de su hijo Guillermo “sabiendo que su marido estaba teniendo un romance con Camilla”.
Según Diana, el príncipe Felipe, padre de Carlos, le había dado permiso para continuar su relación con Camilla.

“Recuerdo haber dicho a mi esposo ¿por qué, por qué esta señora (Camilla)? Y me dijo: bueno, me niego a ser el único príncipe de Gales que nunca tuvo una amante”, reveló sobre la respuesta de Carlos a su reclamo.

Diana, quien había desarrollado bulimia en ese tiempo, confesó además que “todo el mundo en la familia sabía de su problema” y que “culparon a la enfermedad por el fracaso del matrimonio”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.