Escándalo: sexo entre policías en una garita de la Legislatura de San Luis

Palacio-Legislativo-Gentileza-Diario-Republica_CLAIMA20141209_0246_27

La jefa de la guardia y un oficial fueron encontrados in fraganti dentro de una garita de la Legislatura de San Luis y se armó un escándalo. Ambos policías fueron desafectados, pero el audio se ramificó en las redes sociales. Escuchalo aquí.


Dos policías fueron descubiertos manteniendo relaciones sexuales en una garita del Palacio Legislativo de San Luis y se armó un escándalo en Internet.

Las imágenes no fueron difundidas pero sí el audio del momento donde están teniendo sexo, con un casi tragicómico desenlace, a través de un llamado inesperado.

La jefa de la guardia de la Legislatura, la inspectora Lorena Romero, y el oficial Jorge Moreno, fueron separados de la fuerza luego de darse a conocer este audio.

También fue echado el jefe de Informaciones, comisario Gustavo Ramírez, ya que su nombre aparece en la grabación donde se evidencia sobre una falta de resguardo de un vehículo secuestrado y de una supuesta coparticipación en un negocio de extracción de autopartes.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.