Un escape de gas generó susto en varios vecinos

Foto archivo

Foto archivo

Una máquina que realizaba una excavación en la zona de Aguado y Güemes provocó la rotura de un caño maestro de gas y generó la intervención de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú hasta que personal idóneo llevó la tranquilidad al vecindario.

Sucedió hoy por la mañana, alrededor de las 10, en Aguado 1212. Según se informó desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, una máquina excavadora que realizaba trabajos en el lugar provocó la rotura del caño maestro y originó una pérdida que inundó todo el barrio hasta el corsódromo.

“A nuestro arribo era mucha la fuga. Realizamos la prevención mediante el tendido de una línea de alta presión (llovizna), a fin de disminuir riesgos de ignición y en simultáneo se delimitó el lugar a fin de no generar riesgos a los vecinos. Se brindó el apoyo al personal idóneo de Gas Nea, mientras procedían a obturar el caño roto”, informó el subjefe del cuartel de Gualeguaychú, César Gómez. No hubo consecuencias para las personas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.