Un espectador de Jesús María hirió con un cuchillo a un policía

detenido cuchilloOcurrió en el interior del anfiteatro donde se lleva a cabo el Festival de Jesús María. El hombre participó de una pelea y ante el intento de detención, sacó un arma blanca y trató de apuñalar al efectivo. Luego fue detenido.

Un hombre quedó detenido durante el Festival de Jesús María al atacar con un cuchillo a un policía que cumplía tareas de seguridad en el lugar.
Según indicó el comisario Aldo Spadachini a Radio Jesús María todo inició por “una gresca entre particulares”.
La pelea comenzó en el interior del anfiteatro. “Al intervenir personal policial uno de los involucrados sacó un arma blanca para no dejarse aprehender y le propinó un corte al efectivo policial”, detalló el comisario a Cadena3.

 

Te puede interesar: Agroquímicos: La Asamblea Ambiental convocará a todos los Diputados entrerrianos 

 

Aparentemente la herida habría sido a la altura de la oreja, pero Spadachini aclaró que el efectivo solamente “sangró un poco”.
El agresor quedó detenido y fue llevado a la dependencia policial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.