Esquivó un perro, hizo una mala maniobra y terminó dentro de una cancha

aut o1

El accidente ocurrió en la siesta de este lunes en la esquina de calles San Luis y Santa María, de Concordia. El auto se chocó un portón y se metió dentro del estadio de básquet del club Estudiantes.

auto 2

Un accidente interrumpió la tranquilidad de la siesta de este lunes en el club Estudiantes, de Concordia. Quienes estaban presentes escucharon ruidos y se sorprendieron al ver cómo ingresaba un auto dentro del estadio.

Según las personas presentes en el lugar, una mujer conducía su automóvil y, al llegar a la esquina de Santa María y San Luis, intentó esquivar un perro que se le cruzó. Al maniobrar, ingresó con su vehículo en la cancha. Su marcha se detuvo cuando impactó contra los carteles de publicidad que están allí colocados, supo El Entre Ríos.

En ese horario había chicos de las inferiores del club entrenando, pero no hubo que lamentar ningún herido. (fuente: elonce.com)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.