¿Cómo está la salud de Simón, el hijo del sargento Pedroza?

pedroza froilan 2

La trágica muerte del sargento Froilán Pedroza desencadenó una serie de acontecimientos provocados por el dolor. Uno de ellos fue el parto prematuro de Simón Pedroza, el hijo que el policía baleado esperaba junto a su mujer, Gabriela Frizzo.

“Se trata de un bebé  de 29 semanas de gestación con un muy bajo peso (1,6 kilos), por lo cual existe un protocolo de atención. En lo concreto, el pequeño está respondiendo a todos los tratamientos que se están planteando por lo que se encuentra bien compensado”, informó Gorla a ElDía desde Cero sobre la salud del chiquito que nació justo el día en que enterraron a su padre.

Aunque nadie sabe a ciencia cierta qué fue específicamente lo que provocó el parto, también es prácticamente indudable que la trágica muerte de Pedroza pueda ser la principal causa: “El prematuro nacimiento se pudo haber dado por determinados factores, como la situación que le tocó vivir a la esposa del sargento Pedroza que potenciaron y aceleraron el proceso”.

“El parto se realizó en forma normal sin complicaciones para la madre, pero el bebé  nació con baja edad gestacional y poco peso, por lo que ahora está internado en la terapia intensiva del Área de Neonatología”, especificó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.