¿Cómo es el estado de salud de la familia que volcó en la ruta 14?

accidente autovia (1)

Sucedió esta mañana, cerca de las 7 en la autovía Artigas (ex ruta 14). Cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y un joven fueron hospitalizadas.

Luego de que un Peugeot 307 volcara en en el kilómetro 81 de la autovía General Artigas, cinco personas pertenecientes a una misma familia debieron ser trasladados de urgencia al Centenario de Gualeguaychú.

Según informó el hospital, una mujer de 35 años, otra adolescente de 15 años y un joven fueron dados de alta debido a que sus lesiones no revistieron gravedad.

 

Nota relacionada: Una familia volcó en la 14 y fue trasladada al Hospital Centenario

 

Sin embargo, una niña de 8 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y deberá permanecer en observación e internada en sala de Pediatría.

Finalmente,  la mujer de 43 años, también quedó internada en la sala de Traumatología por recomendación médica.

 

Nota relacionada: Fatalidad en una ruta entrerriana: en una curva, se le fue la vida

 

Todos los pacientes son domiciliados en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires, según fuentes policiales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.