Presentaron el Triatlón por Postas

El Director de Deportes Carlos Melo anunció la realización del Triatlón por Posta en distintas categorías este domingo desde las 18 en Balneario Norte.o


Podrán inscribirse desde las 16 en el mismo lugar todas las categorías (por edades) y deberán sortear pruebas de pedestrismo, natación y ciclismo (mountain bike).

Melo invitó a todos quienes quieran participar de este deporte. La entrada es libre y gratuita y entre las categorías está el Triatlón familiar. La idea es que todos se sientan partícipes y tengan oportunidad para hacer deporte.

El funcionario mencionó las actividades del calendario de verano. En este sentido enumeró los auspicios y apoyos que recibieron y reciben el torneo de fútbol Alberto Zozaya, la Colonia de Vacaciones, el programa de carreras hípicas, en festivales de boxeo, el voley del Club Pescadores y en el seven de la playa, al Tae kwon Do y al maxibasquet.

“Las gestiones provincial y municipal están muy convencidas de que hay que apoyar el deporte: a Pescadores con el voley, a Central Entrerriano con el básquet, a Juventud Unida con el fútbol, y siempre con el apoyo de las áreas del gobierno, como Tránsito, Cultura, Desarrollo Social, Planeamiento, que colaboran con las instituciones deportivas

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.