El ex diputado Lautaro Gervasoni quedó a cargo del Inaubepro

Gervasoni Bordet

El exdiputado nacional Lautaro Gervasoni fue designado subdirector del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro).

El flamante funcionario agradeció “al Gobernador Gustavo Bordet por la confianza brindada para que me sume a su equipo de trabajo”, sostuvo el flamante funcionario

Gervasoni y Gaillard, dos ex diputados nacionales que ahora son funcionarios de Bordet.

El exdiputado será el subdirector del organismo que conduce Claudia Gieco y que hasta hace unos días dirigía la ahora diputada nacional Mayda Cresto.

“La designación como subdirector de un organismo como el Instituto Becario que cumple una función social tan importante -ya que posibilita que miles de jóvenes entrerrianos permanezcan en el sistema educativo y terminen sus estudios- es para mí una enorme responsabilidad que pienso asumir con absoluto compromiso”, manifestó.

“Además significa una gran satisfacción poder acompañar en este organismo tan importante a una valiosísima compañera como Claudia Gieco y a todo su equipo”, expresó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.