Ex reina del Carnaval muestra sus dotes artísticos en un video

juli 1

Se trata de un Demo Reel -material audiovisual de promoción- que la actriz de Gualeguaychú compartió en su cuenta de Facebook. Fue reina de la Comparsa Papelitos en 2012.

juli

Se trata de la joven Juliana Giménez. La gualeguaychuense que en 2012 fue reina en la comparsa del Club Juventud Unida. Hace casi nueve años que vive en la Ciudad de Buenos Aires, donde se dedica a la actuación.

Ayer publicó en su cuesta de Facebook el material que muestra varios de sus trabajos como actriz. En diálogo con ElDía, contó que este año prefirió quedarse en la Capital y no salir en el Carnaval porque está capacitándose en teatro musical en la academia de Ricky Pashkus. “Además estoy ensayando dos obras, con posibilidades de estrenar este año, así que preferí quedarme”, expresó.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.