Con éxito se desarrolló el Five de Hockey Playa en el Ñandubaysal

Hockey

En el Balneario Ñandubaysal se desarrolló el segundo torneo que organizó Central Entrerriano y donde estuvo en juego la Copa Marí Marí. Scooby Doo Papá, de Colón, fue el campeón del torneo.

Participaron del certamen doce equipos, tres de Buenos Aires, dos de Colón, uno de Concepción del Uruguay y seis de Gualeguaychú, donde se vieron a jugadores de Central Entrerriano y Carpinchos formando parte de los elencos de la ciudad.
El torneo lo ganó el equipo Scooby Doo Papá de Colón, que en la final superó ajustadamente por 1 a 0 a La Garra de Gualeguaychú, que contó en su formación a Vanina Scavuzzo, Leonel Frutos, Sofía Petronio, Marianela Reynoso, Florencia Rossi y Andrés Gómez.
Tercero quedó el elenco de Encaravanados de Concepción del Uruguay que le ganó a la revelación del torneo, Pekes de Buenos Aires por 1 a 0.
En semifinales, La Garra superó a Encaravanados por 3 a 0 con los goles de Leonel Frutos, Vanina Scavuzzo y Marianela Reynoso y en la segunda final, Scooby Doo Papá hizo valer su experiencia y venció a Pekes por 2 a 0.
Además, tomaron pate del torneo los equipos de Tomate el Jovi, Soy Hockey, Impresentables, Los Audaces, Trico, Impresentables 2, Natalia Natalia y Dame 5. Fueron goleadores Sofía Petronio de La Garra y Mariano Magallán de Scooby Doo Papá.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.