El exnovio de Morena Rial aclaró rumores sobre su sexualidad

morena-rial-novioUna foto de Martín Casar (22) junto a un amigo diseñador en un boliche de Carlos Paz desató especulaciones sobre la sexualidad del exnovio de Morena Rial (18).

Entonces, el futbolista cordobés salió a responder a las versiones respecto A que estaría en pareja con el diseñador, a través de un posteo en Instagram.

Enfático, Casar explicó: “Quiero aclarar los rumores que se divulgan sobre mí en las páginas de chimentos. Hablo sobre la foto intencionada en Keops, en la cual figuro en la presencia de Nano Ge (diseñador). Es indispensable y necesario aclarar que los dichos hacia mi persona son falsos, puras mentiras. La relación que tengo con él no llega a ser amistad”.

“Basta de querer inventarme cosas con las cuales no tengo nada que ver, yo soy heterosexual. No me gustan los puteríos y mucho menos cuando los inventan. Así como me inventaron miles de cosas, tiempo atrás. Me considero una buena persona que actuó siempre de buena fe y firme a los principios que me inculcó mi familia”, concluyó Martín
Casar.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.