Stinger es el fungicida oficial de la muestra

Dupont con su fungicida Stinger, estarán presentes en la Expoagro 2009, siendo el fungicida Stinger de Dupont, el fungicida oficial de la muestra, estando Dupont en otro acontecimiento del agro.o


Stinger, el producto de DuPont que controla las enfermedades de Fin de Ciclo (EFC) y la Roya Asiática en el cultivo de soja, fue elegido como el fungicida oficial de la Expoagro que se realizará del 4 al 7 de marzo en el km 238 de la Ruta Nacional 9.

Con ésta mención, DuPont, una empresa con más de 200 años creando y desarrollando innovaciones, participa nuevamente en la muestra más grande del país y se enorgullece de estar en acontecimientos que adelantan el futuro.

Cabe recordar, que  las soluciones integrales que DuPont lleva al productor argentino, se realizan  de manera efectiva gracias a la estrategia de Red de distribución y comercialización de productos agrícolas ubicada en las diferentes zonas productivas del país. Esta Red de Centros SIPs (Soluciones Integrales al Productor) está pensada para optimizar la distribución y ofrecer el asesoramiento profesional pertinente en cada una de las etapas de producción agraria.

El fungicida Stinger, elegido por los organizadores de Expoagro 2009, es un innovador producto desarrollado por la ciencia de DuPont que, además de controlar por mayor tiempo los cultivos gracias a su efectiva residualidad, posee una acción preventiva y curativa (post infectiva). Formulado a partir de una  combinación de  triazol y estrobilurina, Stinger forma parte del portfolio de productos y servicios, que DuPont AgroSoluciones ofrece para crear soluciones sustentables para un mundo seguro y saludable.
De esta manera, una vez más, DuPont renueva su compromiso para seguir creciendo junto al hombre de campo, desde un criterio de trabajo enfocado en una innovación que apuesta  a la agricultura de avanzada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.