El extraño caso de la mujer que dio a luz muerta en el ataúd

mujerdioluzmuerta

El personal de la funeraria de la localidad de Mbizana relató que 10 días después del fallecimiento de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, madre de cinco hijos, encontraron un bebé muerto dentro del ataúd, poco antes de la ceremonia fúnebre.

Una sudafricana de 33 años dio a luz después de la muerte, informa el portal de ese país Times Live. El personal de la funeraria de la localidad de Mbizana relató que 10 días después del fallecimiento de Nomveliso Nomasonto Mdoyi, madre de cinco hijos, encontraron un bebé muerto dentro del ataúd, poco antes de la ceremonia fúnebre.

 

Te puede interesar: El extraño caso de la embarazada de 9 meses que no tiene panza 

 

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana.

La madre de la fallecida aclaró que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera repentina. Según el periódico local, que habló con varios médicos, el nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. El bebé fue enterrado en el mismo ataúd que su madre.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.