Extraño entrenamiento de la desinteresada Loly Antoniale

Loly 1Mariana Antoniale calienta motores para su verano en Carlos Paz con “Los Bañeros se divierten”. La modelo y actriz compartió en Twitter imágenes de su rutina antes de ir a ensayar con el elenco.

 

Mariana Antoniale está muy feliz con su presente laboral y personal. Por eso está a full con los preparativos para subirse a las tablas en Carlos Paz con la obra “Los Bañeros se divierten” junto con Mariano Iúdica, Gladys Florimonte, Matías Alé y Flavia Palmiero, entre otras figuras.

Ni bien se levantó, Loly desayunó y se vistió con un look muy fitness para iniciar su rutina. Antes, la novia de Jorge Rial salió al balcón para tomar aire fresco y posar con su outfit deportivo, con el que evidencia lo bien que se mantiene.

Loly

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.