El extravagante nuevo look platinado de Mauro Icardi

icardiHombre atento a la moda, Mauro Icardi sorprendió a todos los fotógrafos con su extravagante nuevo look platinado. El capitán del Inter asistió al entrenamiento del equipo italiano con su cabellera completamente rubia y se robó todos los flashes.

“¡New look for @mauroicardi! #MI9 #Training #Inter #FCIM #FCInternazionaleMilano”, publicó la cuenta oficial del club nerazzurri en Instagram, en la que compartió varias fotos del flamante estilo “a lo Wanda Nara” del futbolista.

mauro-icardi-interna

Tridente blondo, por estos días la familia oficia de anfitriona de Susana Giménez en su casa de Milán. La diva viajó hasta la bella ciudad para grabar un especial junto a la botinera, tal como había hecho meses atrás con Luisana Lopilato, en Vancouver, Canadá. “Con la n1 en Casa Milan @Su_Gimenez #susanagimenez”, escribió Wanda, en su cuenta de Twitter.

New look for @mauroicardi! ‍♂️➡️ #MI9 #Training #Inter #FCIM #FCInternazionaleMilano

Una publicación compartida de FC Internazionale Milano (@inter) el

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.