Ezequiel Borra y Greenbelly, juntos en Eppur si Muove

Ezequiel Borra

Ezequiel Borra (guitarra y voz) regresa a Gualeguaychú en formato trío junto a Juan Emilio Telechea en bajo y Nicolás Echeverría en batería. Será esta noche desde las 21 en la Casa Eppur si Move (Ituzaingó 1096).

Ezequiel Borra es compositor, cantor, poeta, multi instrumentista y productor. En su obra, la exploración sonora, la improvisación y la música escrita se encuentran, haciendo converger en su laboratorio de sonidos, instrumentos de otros pueblos y otras épocas, con la fricción de la vida en la ciudad.

Te puede interesar: Divina Ciencia presenta parte de “Renacer”, su nuevo material discográfico

Greenbelly, el cuarteto de jazz oriundo de Gualeguaychú será el anfitrión de esta noche de música para compartir. El grupo está formado por Diego Caballier en contrabajo, Francisco Fernández en piano, Nana Fiori en voz y Leandro Muñoz en batería. Greenbelly nació durante los primeros meses del año pasado, cuando cuatro amigos decidieron darle una mayor dosis de compromiso y dedicación a los que venían haciendo hace un tiempo.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.