Fabián Cubero: “Me ofrecí a llevarla a Barbie a la casa y nos fuimos los dos en mi auto”

cubero barbieFabián “Poroto” Cubero viene de romper un matrimonio de diez años y tres hijas en común con Nicole Neumann.

En tanto, Barbie Vélez se separó hace un tiempo de Federico Balen medio de un escándalo en los medios y en la Justicia.
Lo cierto es que el jueves el futbolista y la hija de Nazarena fueron los protagonistas de una campaña fotográfica de una marca de ropa.
Las miradas cómplices y la buena onda no tardaron en llegar. Esa misma noche ambos coincidieron en el mismo boliche porteño.
Los rumores hablaban de un affaire entre ambos. PrimiciasYa.comse contactó en exclusiva con Cubero quien aclaró lo que pasó con Barbie.
“No hay nada de cierto en esto. Hicimos una campaña de ropa y esta misma gente nos invitó a cenar a Gardiner, fuimos con un grupo de gente, y de ahí nos fuimos a Tequila”, reconoció Poroto.
“Es cierto que fuimos todos al boliche y la amiga de Barbie se fue antes, yo me fui después y me ofrecí llevarla a Barbie hasta la casa porque vive medianamente cerca de mi casa. Por eso nos fuimos los dos en mi auto. No hay mucho más que aclarar”, añadió.
Y cerró: “Todas las imágenes que ven y lo que pasó es simplemente una producción de fotos y video que hicimos para esta marca de ropa”.
PrimiciasYa

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.