Facebook ahora permitirá las transferencias de dinero entre los usuarios

face

Así lo publicó el diario Financial Times sobre una licencia que obtendrá la red social del Banco Central de Irlanda, para que se active el movimiento de dinero entre los usuarios de Facebook.

Facebook está a un paso de concretar transacciones de dinero entre sus usuarios. Así lo informó este lunes el diario , The Financial Times, sobre el futuro de la red social.

La empresa de Mark Zuckerberg viene innovando en materia tecnológica durante el último tiempo, y ahora parece que dará un paso más en cuanto a las aplicaciones que se podrán utilizar en Facebook.

Según se expresó en el diario económico, la empresa está en la búsqueda para obtener un sistema que permita hacer transferencias de dinero entre usuarios.

Para ello, estaría a punto de obtener una licencia del Banco Central irlandés para permitir este tipo de transacciones. Hoy en día, Facebook recauda la mayor cantidad de su dinero de la publicidad.

Actualmente, la red social administra los pagos de los usuarios a los programadores y se queda con una comisión. Pero los usuarios no pueden transferirse dinero entre ellos, algo que podría cambiar en poco tiempo.

El periódico destaca que el principal objetivo de la empresa fundada por Mark Zuckerberg es activar el servicio en los países emergentes para que los inmigrantes puedan girar remesas a sus familias.

El Financial Times destaca que el principal objetivo de Facebook existe en dar de alta el servicio en los países emergentes, para que de esta manera los inmigrantes puedan girar dinero a sus familias.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.