Sepelios y participaciones



SEPELIOS

 

BRELLIS, Ezequiel Nicolás. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 2 de enero de 2009 a los 14 años. Su madre: María Benedetti. Sus hermanos: Carina, Natalia, Jésica, Juan Carlos y Cristian Brellis. Su abuela: Ángela Marchesini. Sus hermanos políticos: Ariel, Carlitos, Sergio, Sabrina. Sus sobrinos: Johanna, Emiliano, Lucas, Loana, Paola, Analía, Gabriela, Gustavo, Elías y demás deudos participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Norte. Casa mortuoria: Sala 1, Montevideo 132. Casa de duelo: Rosa Regazzi s/n. Servicio fúnebre: ASOCIACIÓN MUTUAL FRIGORÍFICO GUALEGUAYCHÚ. Montevideo 132. Tel. 426363.

 

PARTICIPACIONES

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. La comunidad del Instituto Sedes Sapientiae acompaña a la familia Marsili con la oración y en la esperanza de la Resurrección.

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. Alejandro, Aníbal, Leo, Augusto, Martín, José, Fernando, Adrián y Joaquín acompañan en el sentimiento a su amigo Mario, ante el fallecimiento de su mamá, pidiendo a Dios el consuelo para tan difícil momento.

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. “Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí, no morirá jamás”. El Consejo de Administración de la “Fundación San Padre Pío” juntamente con el Grupo de Visitadoras Voluntarias que asisten a los enfermos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera, elevando una oración al Señor para que reconforte el espíritu de su familia, en la esperanza de la Resurrección.

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. “Ésta es la voluntad del Padre, que el que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna y que yo lo resucitaré en el último día” Jn. 6,40. Compañeros de Comisión del Centro Nuestra Sra. de la Paz participan con profundo dolor la partida de su socia fundadora a la Casa del Señor, rogando por una pronta resignación a sus familiares. Flias. Susco – Ísola, Espino – Venditti, Caballero – Bernigaud, Majul – Pipet.

 

SIBAUD, Gerardo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío muy difícil de llenar. Amigo querido, te vamos a extrañar mucho porque te valoramos y te quisimos mucho. Ignacio Marice y Pancho Hernández.

 

SIBAUD, Gerardo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. Las familias Puccio-Jara, Villanueva – Puccio y Lapalma – Puccio participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Gerardo, rogando una oración en su memoria.

 

SIBAUD, Gerardo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. “Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en mí, no morirá jamás”. Pablo Baffico y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, elevando una oración al Señor para que por los méritos de su infinita misericordia conceda a Gerardo la paz eterna y reconforte el espíritu de su familia, en la esperanza de la Resurrección.

 

SIBAUD, Gerardo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008. Carlos Denegri y Erlinda Méndez, Javier Carlés, Stella Maris Denegri y Flia., Sergio Carlés, Marta Elisa Denegri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y hermano del alma.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.