Participaciones



PARTICIPACIONES

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. Falleció el 30 de diciembre de 2008. La comunidad educativa del Instituto Pío XII acompaña con la oración a Mario, Chiquito y toda su familia en este tiempo de tristeza que viven. Seguros que Dios premia a los que se han brindado con generosidad, rezamos para que Él reciba a Susana en sus brazos.

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. Falleció el 30 de diciembre de 2008. “Yo soy la Resurrección y la Vida, el que cree en Mí, tendrá la Vida Eterna”. El Centro Nuestra Señora de la Paz participa de la partida a la Casa del Padre de Susana, miembro de nuestra comunidad y acompaña con la oración a sus familiares, pidiendo a Dios y a nuestra Madre la Virgen María su pronta resignación.

 

MARSILI, Susana Graciela Alarcón de. Q.E.P.D. Falleció el 30 de diciembre de 2008. “¡Felices los que mueren en el Señor! De ahora en adelante ellos pueden descansar de sus fatigas, porque sus obras los acompañan” (Apoc. 14,13). Zulma y Luis Marconi y sus hijos Dino, Juan Pablo, Diego, Nicolás y Lucía lamentan el fallecimiento de Susana y acompañan a sus familiares en el dolor rogando por una pronta y cristiana resignación.

 

SIBAU, Gerardo Enrique. Q.E.P.D. – C.A.S.R.B.P. Falleció el 31 de diciembre de 2008 a la edad de 58 años. Hermanos Auzqui Marfetán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijo, a su mamá Adela y hermanos Jorge, Víctor, Griselda y Celia en este difícil momento.

 

Mimbaca, Hilda. Q.E.P.D ;Falleció el 2 de Enero de 2009,Comisión Directiva ,socios y simpatizantes del Club Central Larroque acompañan en su dolor al ex Jugador de la institución Guillermo “Patito” Ronconi y  le desean una pronta resignación para el y su familia.

 

Mimbaca, Hilda. Q.E.P.D ;Falleció el 2 de Enero de 2009,ante tan lamentable suceso el grupo de Veteranos de Central Larroque, acompañan al Querido Guillermo “Patito” Ronconi y aúnan deseos para que junto a su familia logre hacer mas llevadero su dolor ante tan irreparable perdida.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.